menu
  • Home
  • Company
  • Press Releases
  • Grandstream y Aiwifi integran una poderosa solución para maximizar el retorno en redes Wi-Fi para espacios públicos

Grandstream y Aiwifi integran una poderosa solución para maximizar el retorno en redes Wi-Fi para espacios públicos

Boston, EE.UU. y Ciudad de México, México - 27 de Agosto de 2021 - Grandstream, que conecta al mundo desde 2002 con premiadas soluciones de comunicaciones unificadas, y Aiwifi, proveedor de una plataforma de administración de portales cautivos Wi-Fi basada en inteligencia artificial , anuncian que a partir de hoy es posible ofrecer, en conjunto, soluciones que estarán enfocadas a aprovechar al máximo las redes Wi-Fi que las empresas, comercios, restaurantes, hoteles, entre muchos otros giros, pueden ofrecer a sus clientes para permanecer conectados. 

Gracias a la tecnología de vanguardia de los puntos de Acceso Wi-Fi de la Serie GWN76XX, es posible otorgar conexión a redes empresariales e Internet a cientos de dispositivos de clientes finales de manera simultánea. Utilizando características de última generación como Wi-Fi 6 ( disponible en el GWN7660), MU-MIMO, arreglos de múltiples antenas, beamforming, entre muchas otras, se puede lograr ofrecer un rendimiento óptimo hasta para los usuarios más exigentes que utilizan aplicaciones críticas de baja latencia, como llamadas de voz y/o video. A través de la tecnología de Aiwifi, se puede gestionar y programar el contenido de un portal cautivo con la finalidad de recabar información acerca de los clientes que se conectan, de manera poco intrusiva y progresiva con el fin de completar perfiles para el impulso de ventas, marketing y la mejora de la experiencia del cliente. Orientada al equipo de Marketing y Negocios en empresas de todos los tamaños, la interfaz de Aiwifi está diseñada para un fácil uso para la personalización del portal, la creación de campañas personalizadas como encuestas en tiempo real, generación de cupones digitales, campañas de calificación y perfilamiento del cliente, entre muchas otras.

“Esta nueva alianza con Grandstream Networks ha permitido a Aiwifi proveer una solución que ofrece una experiencia de implementación ideal para que el equipo de TI se enfoque en la disponibilidad y solución tecnológica, mientras que el equipo de Marketing pueda innovar con la generación de nuevos recursos en las campañas, tener siempre en cuenta la experiencia del cliente y, por supuesto, la publicidad. Para grandes proyectos, la solución de Grandstream y Aiwifi permite la integración avanzada con sistemas de CRM (Customer Relationship Management), programas de lealtad y campañas de marketing, logrando la creación de portales personalizados al negocio. Es sin duda un gran paso que ayudará a empresas de cualquier sector a ofrecer conectividad a sus clientes y poder aprovechar la información generada” - Eric Aguilar Aguilar - CEO de Aiwifi.

“Grandstream se complace en presentar esta nueva opción para nuestros clientes, en conjunto con Aiwifi. Estamos seguros de que nuestras dos soluciones, trabajando de manera conjunta para las empresas de la región, podrán ayudar a que los despliegues de redes inalámbricas en espacios públicos tengan un retorno de inversión (ROI) mucho más rápido y evidente para el negocio. El poder interactuar de manera directa y a través de diversos canales, con el usuario final, es algo que seguramente dará un diferenciador a los negocios que incorporen esta tecnología. Esperamos que este esfuerzo conjunto siga evolucionando para traer más y mejores soluciones de networking a nuestro ecosistema de revendedores, canales e integradores, así como a los usuarios finales de nuestros Puntos de Acceso Wi-Fi de la Serie GWN”. - Jorge Otero, Sales Director LATAM de Grandstream Networks.

La Serie GWN de Grandstream, aporta más valor a los equipos de TI gracias a la opción de poder gestionar todo desde una plataforma centralizada en la nube y SIN COSTO, GWN.Cloud. Gracias a la supervisión y el mantenimiento optimizados, la gestión de su red en varias ubicaciones nunca ha sido tan fácil. Las redes seguras se pueden implementar en segundos utilizando nuestra aplicación móvil GWN.Cloud o la interfaz del navegador web, y luego se pueden administrar desde la misma interfaz. Esté atento al rendimiento de la red con monitoreo en tiempo real, alertas, estadísticas e informes que se pueden ver mediante un navegador web o la aplicación móvil.

GWN.Cloud cuenta con una escalabilidad completa y sin límites en la cantidad de sitios o puntos de acceso que se pueden gestionar, y se puede acceder desde cualquier lugar a través de la web o la aplicación móvil. Está diseñado para manejar los requisitos de las principales empresas, por lo que también es una opción sólida para las PyMEs.

Acerca de Aiwifi

El puente perfecto conectando tus canales físicos con los digitales. Con más de 6 años de experiencia en el mercado, Aiwifi es una plataforma de administración de portal cautivo de Wi-Fi basado en Inteligencia Artificial para que restaurantes, hoteles, centros comerciales, agencias de autos, aeropuertos y más, se conecten e interactúen con sus clientes de manera ágil, dinámica e inteligente. Para más información visite www.aiwifi.io. Contacto: sales@aiwifi.io

Acerca de Grandstream

Grandstream Networks, Inc. ha estado conectando al mundo desde 2002 con productos y soluciones de Comunicaciones Unificadas SIP que permiten a las empresas ser más productivas que nunca. Nuestras soluciones sirven a los mercados corporativos y de pequeñas y medianas empresas, y han sido reconocidas en todo el mundo por su calidad, confiabilidad e innovación. Las soluciones de Grandstream reducen los costos de comunicación, aumentan la seguridad y mejoran la productividad. Nuestros productos basados ​​en SIP de estándar abierto ofrecen una amplia interoperabilidad en toda la industria, junto con características y flexibilidad inigualables. Para más información visite www.grandstream.com.

Contacto Grandstream
Juan Pablo García Irarragorri
latam_marketing@grandstream.com